Seleccionar página

CAMPAMENTOS DE VERANO

¡Nosotros llevamos el campamento a tu urbanización!.

Creamos programas adaptados a las instalaciones de cada comunidad de vecinos, horarios flexibles y gran cantidad de actividades (deportes de agua, talleres de manualidades, juegos de equipo, disfraces… ) con las que los niños se divertirán y aprenderán mientras juegan compartiendo momentos con sus vecinos, añadiendo a todo esto la tranquilidad de estar en su propia casa.

Campamentos de verano ReCreation

Campamentos semanales a medida. Nos desplazamos a tu urbanización sin compromiso para que no os quedéis con ninguna duda.

ACTIVIDADES

Planteamos una programación temática por semanas a modo de hilo conductor. Se trata de temáticas lúdicas en torno a las cuales se programan todas las actividades. Aprovecharemos las instalaciones y espacios de la urbanización para su realización.

Semana 1: Semana del arte

La primera semana del campamento estará dedicada a la expresión artística, a través de la cual se pretende que los niños y niñas experimenten con su creatividad en los talleres que se llevarán a cabo durante la semana donde estos podrán expresarse utilizando diferentes soportes y técnicas, todo de una manera divertida y original.

Semana 2: Semana del circo

El circo no solamente es algo muy divertido, sino que además potencia la creatividad del que lo practica, desde los malabares hasta los clowns, los y las participantes  formarán parte de este mundo mágico creando nuestro propio circo en el que cada participante tendrá su papel y donde podremos disfrazarnos, hacer nuestras bolas de malabares, jugar a ser contorsionistas o trapecistas y ser un poco payasos por una semana.

Semana 3: Semana mini-chef

Cada vez son más los niños que disfrutan de la cocina, les gusta preparar sus platos sencillos y poder degustarlos junto a sus compañeros. En eso consistirá el mini-chef, nos pondremos los gorros de cocineros y cocineras y prepararemos recetas sabrosas y divertidas durante esta deliciosa semana.

Semana 4: Semana de la ciencia

En esta cuarta semana los y las participantes se convertirán en ávidos científicos y descubrirán como ellos y ellas mismas pueden realizar seguros y divertidos inventos caseros además de conocer cuáles han sido los inventos e inventores más importantes en la historia de la humanidad. Todo mezclado con divertidas experiencias que harán de esta semana un descubrimiento mágico.

Semana 5: Semana de la música

La música mueve el mundo y en especial a los niños y niñas, por lo que les propondremos a los y las participantes una semana con mucho ritmo, donde realizaremos instrumentes nosotros y nosotras mismas con material reciclado, los podremos tocar, conoceremos músicas y bailes de diferentes países y culturas, y afinaremos el oído en concursos y juegos relacionados con el fascinante mundo de la música.

Semana 6: Semana del medio ambiente

Esta semana estará dedicada al medio ambiente y se trabajará la educación ambiental a través de talleres que les mostrarán curiosidades del mundo animal y la flora, sobre el universo y sobre los seres humanos, todo con un trasfondo ecológico y utilizando materiales reciclados que ellos y ellas mismas podrán aportar al campamento y así concienciarse de la importancia de cuidar entre todos y todas el medio en el que vivimos.

Y aún hay más. Nuestros personajes de Disney serán los invitados especiales en nuestra comunidad de vecinos y vendrán a pasar una tarde inolvidable con nosotros, con música, juegos, palomitas, globos y mucha pero mucha alegría.

Campamentos de verano

¿Qué te parece nuestra propuesta ReCreation?