Seleccionar página

Mantenimiento piscina

Se calcula que en España hay un millón de piscinas, de las cuales el 6% son comunitarias.
Con la llegada del calor los Presidentes de las comunidades de propietarios se enfrentan a la temporada de piscina, su éxito o fracaso dependerá en gran medida del adecuado mantenimiento de la piscina. La piscina ha estado en desuso durante el resto del año y ahora toca ponerla a punto.

Mantenimiento de piscina

Además de la oferta de ocio para comunidades de propietarios, en ReCreation nos hacemos cargo del mantenimiento de piscinas de las comunidades. No se trata sólo de que el agua parezca limpia y se mantenga cristalina toda la temporada estival, sino de que lo esté y esté adaptada a nuestras necesidades.

1. Ajuste del pH

Conseguir agua limpia, clara y libre de microorganismos, pero además respetuosa con la piel regulando el pH de la misma para evitar irritaciones de piel y ojos a los bañistas.

3. Desinfección del agua

El agua de nuestra piscina puede convertirse en el medio de vida ideal para una gran variedad de microorganismos.

4. Prevención de algas

Las algas son un elemento de cultivo ideal para hongos y bacterias. Además, la radiación solar y el calor propios del verano favorecen su aparición.

5. Cuidado del filtro

Un buen cuidado del filtro de la piscina permitirá que el tratamiento químico que apliquemos sea más eficaz. Con un filtro sucio, la calidad del agua empeora y aumenta el consumo de productos químicos. Además, se multiplican los gérmenes que luego se extienden por el agua.

Si estás buscando mantenimiento integral para piscinas en tu comunidad de vecinos, consúltanos sin compromiso.

www.recreation.es